CRISTAL CURVADO EN MADRID - CRISTALERIA MADRID
CRISTAL CURVADO EN MADRID - CRISTAL CURVO TEMPLADO LAMINADO MADRID
Cristalería Madrid
En Cristaleria Madrid vendemos cristal CURVADO a medida, encuentra Cristal CURVADO en madrid.
Cristaleria Madrid ofrece una gran variedad de opciones de CRISTAL CURVADO y la posibilidad de combinar distintos productos a la vez. De este modo, puede seleccionar el tipo de apertura estándar, panorámica o giratoria en distintos tipos de acristalamientos a elegir.
El curvado del cristal se realiza a través del templado, a partir de moldes de acero ajustables a diferentes medidas. Estas características convierten al cristal curvado en una buena opción para su colocación en escaparates, oficinas, centros de ocio, o salones panorámicos.
Con la serie de cristal curvo templado Cristaleria Madrid le permite disfrutar de unas vistas panorámicas ya que también permiten realizar a medida una puerta de cristal curvo de acceso al exterior.
La posibilidad de laminar los vidrios curvados tanto los templados (Cristal Recocido) como los templados o hacer doble acristalamiento multiplica las posibilidades de aplicaciones arquitectónicas, y ofrecer propiedades aislantes con diferentes capas de vinilo.
Solicita Presupuesto online para la instalación de Cristales a medida en CRISTAL CURVADO de Cristaleria Madrid
Consultar Precio cristal curvado en madrid online.
Vidrios Madrid
Los vidrios curvados laminados se componen de dos o más vidrios unidos íntimamente por la interposición de una o varias láminas de polivinil butiral (PVB). La perfecta adherencia del sándwich formado por el vidrio y el butiral se obtiene mediante un proceso de autoclave con calor y presión. La gran elasticidad del PVB confiere una alta resistencia frente a impactos.
Ante un golpe sobre el vidrio curvado laminado, la película de PVB absorbe la energía del choque y, por su flexibilidad, mantiene su adherencia al cristal. En caso de rotura los fragmentos del cristal permanecen adheridos al butiral, ofreciendo así seguridad a las personas que se encuentren frente al vidrio e impidiendo la entrada a través del mismo. La aplicación del vidrio curvo laminado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.
El vidrio curvado templado se consigue mediante un proceso de calentamiento que permite su curvatura a la medida y forma de una plantilla metálica sobre la que se ha depositado para el posterior y rápido enfriamiento del cristal.
El vidrio curvado recocido se obtiene a partir del calentamiento lento de una luna de vidrio plano que, al alcanzar su punto de plasticidad, cae por gravedad sobre un molde hecho a medida.